Actualizacion Skype 2.5.0.130

Skype saco nueva versión – 2.5.0.130, tienen mejoras importantes sobre calidad de la llamada retransmitida, manejo de ventana de chat cuando uno presiona la tecla Escape, codec de vídeo y mejoras en API publica. En pocas palabras es muy recomendable actualizar su versión.

Si ya tienes tu Skype – puedes usar menú de Ayuda para bajar nueva versión.

Si todavía no tienes Skype significa que no sabes que puedes hablar gratis por Internet y hacer llamada a bajo costo a teléfonos fijos en cualquier parte del mundo. Visita el sitio de Skype para leer mas y definitivamente te gustaría bajar esta aplicacion.

9 Responses to “Actualizacion Skype 2.5.0.130”

  1. linda Says:

    hola quiero actualizar skype

  2. mariana Says:

    Hola, quiero actualizar skipe, tengo el 3. no sé que, que se supone que es el último, pero se tilda, por favor hagan algo…

    Saludos

  3. mariana Says:

    Ahhh es el 3.0, si es lo mejor que tienen, realmente es malísimo

    saludos

  4. domingomendoza Says:

    actualizaciòn skipe

  5. domingomendoza Says:

    Quisiera actualizar skipe¡¡¡ saludos

  6. yunilda Says:

    hola mi nombre es yunilda y quiero actualizar skaype

  7. Rafael Hurtado Piedra Says:

    Deseo actualizar mi Skype

  8. Rafael Hurtado Piedra Says:

    Agradeceré actualizar Skype

  9. Rafael Hurtado Piedra Says:

    actualizar Skype

Leave a Reply

