Querétaro, GPS, mapas y mucho mas

Queretaro, Imagen SatelitalMe interesa mucho conocer la gente que usa GPS en Querétaro (a lo mejor en México en general). Si me pueden poner en contacto con ellos o dejar un comentario sobre recursos en la red.

Hace tiempo existía portal de Querétaro, algo como queretaro.com, con excelente mapa. El portal murió. Quien sabe que paso con esa gente y que paso con este mapa?

9 Responses to “Querétaro, GPS, mapas y mucho mas”

  1. Nemeziz Says:

    Que ondas yo hace mucho queria hacer un proyecto de mapas con la comunidad de internnet, estaria bien colectar waypoints de donde ande uno de viaje, gasolineras, puntos de interes, etc, en mi trabajo uso mucho el GPS por si se te ofrece algo.

  2. Dr. Pet's Says:

    Hola Oleg!

    El que sabe bastante de GPS es Edilberto y ha convertido los mapas de Querétaro para poderlos tener en su T3 el tiene mucho camino andado en eso, tu lo conoces porque no le preguntas.

    Suerte!!

  3. electro Says:

    Que tal, soy un nuevo usuario de GPS, sin embargo me gustaria mucho intercambiar informacion y mapas, tengo apenas uno que acabo de crear de Queretaro, por si te intereza, basado en la informacion del mapa digital del Inegi, solo mandame tu correo.

    Saludos

  4. CRISTINA HERRERA Says:

    me gustaría conocer a alguien de Querétaro. Iré de paseo unos días y me gustaría que me dieran alguna info turística. Gracias!

  5. GERMAN CASTELLANOS Says:

    que tal, oye yo tambien tengo un gps y no se ni que onda , hasta la fecha no lo puedo hechar a jalar y no tengo ni idea de donde conseguir el mapa de queretaro , si me pudieras contactar germen40@hotmail.com para ver si me ayudas , gracias

  6. rul@s Says:

    Hola, alguien me podría ayudar con un mapa de queretaro para mi palm?
    estoy por comprar un gps

  7. sandy Says:

    hola como estas yo bien ytu

  8. Mario Gonzalez Says:

    Hola buen dia oye si has conseguido mapas de Queretaro, yo acabo de comprarme un GPS podrias venderme o pasarme algunos mapas porfa, gracias te dejo mi correo, marioen@gmail.com

  9. Cristian Says:

    Hola!! Tengo un Nokia N95, estoy en busca de mapas de Querétaro y México.. alguien me puede dar información? Mi mail es c1alex@hotmail.com.

    Saludos!

    P.D. (no quiero utilizar los megas de internet para descargarme las imagenes para el gps, por eso quiero mapas).

Leave a Reply

