La carretera, plantones, preocupaciones y Pantone 633

Mabe logoEn la mañana de miércoles pasado desperté temprano – tenia que atender asunto importante en la capital. Desayuno ligero, porta folios preparado desde ayer, traje casual – y yo estoy listo para el viaje. En la esquina Constituyentes con Ezequiel Montes tome un taxi, me llevo muy rápido a la terminal, unos momentos en la caja de Primera plus y yo estoy por abordar un nuevo autobús Volvo que me llevara al D.F. Con unas 4 GB de música en iPod nano cera mas que suficiente para viaje de ida y también de vuelta. Tenia listo mi itinerario con una hora de reserva para llegar a tiempo –


me esperaban en Centro Corporativo Mabe para escuchar mi platica sobre “Tendencias modernas en mundo digital”.

Todo iba sobre el plan, estuve descansando, escuchaba ultimo disco de Madonna – Confessions on the dance floor, luego Body language de Kylie Minogue, y una compilacion de música popular contemporánea. iPod dejo de sonar y me di cuenta que este playlist tenia mas de 3 horas de duración, pero el autobús sigue comiendo kilómetros tras kilómetros. En la ventana apareció la segunda caseta de cobro…

En este instante me acorde que en la mañana un TV DJ avisaba sobre plantones en el D.F. – empiezo el reconteo de votos. Empieza a preocuparme de llegar tarde, no me gusta estar tarde. Pero que uno puede hacer? Tomar todo con calma y paciencia.

Llegué al Terminal del Norte media hora antes de que debería empezar la presentación, agarre un taxi, le di instrucciones a donde llevarme y avise por el móvil la organizadora de evento que estoy cerca, pero pueden ver contratiempos.

Pues, tenia – razón: con Madero y Juarez creados el trafico en circuito interior era tremendo. Niveles de mi preocupación llegaron al nivel de alerta amarilla.

Llegué a principio de la calle Gutenberg a la hora cuando debería empezar el evento. Con intervalo de unos 10 minutos avisaba la organizador a que estoy cruzando tal y tal calle. El Polanco estaba tapado tapado aun peor que el circuito. Me tomo una hora mas para cruzar Polanco y llegar a mi destino.

Mi preocupación ya estaba al alerta roja.

Pero en la recepción de Centro Corporativo Mabe me distraigo un poco la modernidad de diseño y variedad de gadgets corporativos novedosos – credenciales inalámbricas, pantallas de plasma, acero y vidrio… Un paraíso. Mas adelante pasaron por mi y ya estoy en la Sala de Monterrey con un grupo alrededor de 10 personas escuchando mi platica.

A 100% les intereso lo que expuse. Con un gran sentido de humor me preguntaron – y con estas maravillas tecnologicas (les platica sobre mapas de Google y avisos sobre el trafico) porque llegaste tarde??? Lo único que me ocurrió es echar la culpa al Google porque no tienen todavía la cobertura en su servicio para el D.F.🙂

Platicamos agusto dos horas, fue muy interesante, espero que habrá colaboración y resultara en cosas interesantes.

Entere de cambio de imagen de la empresa.

La imagen de una organización habla por ella. Expresa el carácter y la personalidad de una empresa, su manera de ser, es de alguna manera, una carta de presentación. En el 2004 Mabe decide realizar un cambio en su identidad corporativa. El objetivo, adaptar la imagen de la empresa a los nuevos tiempos y expresar el dinamismo y vitalidad de una empresa multicultural con presencia continental.

Panton 633 es el nuevo color de la imagen, lo llaman “azul Mabe”.

Finalmente todo resulto muy bien. Regreso a Queretaro tomo mucho menos tiempo, ya no me preocupaba de nada.

iPod con buena música, buena gente para platicar que comparten misma pasión por tecnología. Que mas puede querer uno?

One Response to “La carretera, plantones, preocupaciones y Pantone 633”

  1. Dr. Pet's Says:

    Muy interesante relato Oleg, como siempre México es una ciudad de locos muy complicado, lo único es que como a todo mundo le pasa eso, seguramente la gente que te esperaba lo entendió.
    Suerte!

Leave a Reply

