GraffitiCreator

OTLabs Graffiti

Tienes ganas de poner un graffiti sobre un muro pero te da miedo? Aquí esta la solución – con GraffitiCreator tienes un chorro de colores y un montón de técnicas para practicar este deporte urbano directamente en escritorio de tu computadora sin miedo de ser regañado.

100% un Time Killer.

29 Responses to “GraffitiCreator”

  1. losmajestic Says:

    kisiera q me mandes un grafite coen este name losmajestic

  2. PAULINA Says:

    ola q tal

  3. sandra Says:

    kisiera k m mandaseis mi nombre en graffiti …sandra …gracias..bsssss

  4. tonico Says:

    tonico_mk

  5. collins Says:

    como estvs

  6. gatitomalvadito Says:

    hola amio quiero un gran graffiti

  7. rensso Says:

    kisera ke me mandes mi nombre en graffitis px porfisssssssss kisera aprender aser graffitis en paredes pero no se solamente se aserlos en un notebook

  8. tomas Says:

    tomasssssssssss

  9. LUIS CARLOS Says:

    EIIIII

  10. papapa Says:

    qfwqgfwqfw eq

  11. brayan Says:

    oe causa kisiera q me mandes esto pero en graffiti ps pxfa es para mi pollo ya ps causa mandamelo ps pero en graffiti
    -esto kiero q este en graffiti
    ” Los AlIeNS STONE – BERTELLO-CALLAO-ALAMO-TERROR- ARI-”
    Ya ps mandamelo ps pxfavor no seas atorrante

  12. ariel Says:

    choko sera kme puedes mandar mi name en un graffiti la kiero para k me aga un tatoo, espero kme la mandes man te kedare muy agradecido bye choko

  13. juan carlos Says:

    ke onda compa oyes mandame unos estilos de bne,y m87 x favor

  14. juan carlos Says:

    tambien unas bombas de “deko” y unas firmas andale no seas culero pero ke esten vergas orale .

  15. pedro Says:

    me gusta los graffitis, desde los 8 rayo las paredes

  16. jose manuel lugo Says:

    que honda e
    que
    ases
    e
    ya te vi

  17. kike Says:

    hazme un grafiti que dige kike

  18. dear Says:

    q transa

  19. joao Says:

    keria fzr um fraffiti mas para i fzr keria ter primeiro praicapodeme m ejuadar????

  20. edinson Says:

    ta elegante tu gtraffiti

  21. edgar Says:

    que pedo acabo de iniciar en eto de el arte callegera osea el graffiti quisiera que me mandaras unas letras para poder mejorar mi taja sale te lo agradesere muchoa y un saludo para CRASH, SMOKI, SCIO, SCROW, NESTIC Y OTROS QUE CONFORMAMOS LA BANDA IKG (IMPARTIENDO CULTURA GRAFFITERA SALE HAY LOS VIDRIOS CARNAL ESPERO RECIVIR ESAS LETRA PARA MI TAJA

    MI TAJA ES SCROW
    DE TULA HGO

  22. paulina Says:

    porfas hasme un graffiti que diga pulina pero en celeste y me lo puedes mandar a mi correo electronico gracias

  23. jin Says:

    oe causa quiero q me mandez ami correo lo q voy a poner en graffity plz
    LA 1ERA
    U
    MATELLINI
    ATRAZ
    CHORRILLOS
    CONO U SUR
    ESQ ESO VA AIR EN UN POLO PZ

  24. gus Says:

    hola quiero decir que me enseñes a graffitear

  25. jesuss Says:

    quieros q m mandess
    un grafoo q digaa

    zor
    porfaaa

    erv_jes@hotmail.com
    mi msn

  26. tyofo Says:

    coman verga todos puto hijo de iatan

  27. YeSsEnIa Says:

    kiero un graff ke diga ANY porfis sisisisi para el 19 de marzo plis es urgente mi messenger es soaniy@corazoneaea.com
    grax

  28. gabriel Says:

    HOLA BARRIO QUISIRA QUE ME MANDEN UNOS DIBUJOS O UN DIBUJO QUE DIGA —-PAULINA TE AMO— PUES KIERO PONERLO EN MI MSN POR FAVOR MANDENMELO a mi correo es gabriel_river_95@hotmail.com

  29. Pauli Ceci Says:

    deseo hacer un grafiti conh mi nombre PAULINA

Leave a Reply

