La pila esta en el fuego

En mi lectura diaria visito los blogs de Dr. Pets y de Argos. Ambos comentaron sobre las pilas de los notebooks marca Dell que ponen en el fuego el equipo y sobre programa de cambio de dichas pilas. En comunicacion privada Dr. Pets me envió una liga al sitio web dedicado exclusivamente a tratar este problema y es lo que quiero mencionar en mi blog – Dell Battery Return Program.

En Dell produjeron hasta un vídeo de como revisar la pila y verificar la necesidad de cambio (en ingles):

A parte salieron unos comentarios muy chistosos al respeto (en ingles):

Quise agregar un vídeo de un notebook en llamas, esto ya ocurrio en Japón si me recuerdo bien, pero no lo encontré. Espero que uno de los lectores dejara una liga a este vídeo en comentarios.

Leave a Reply

