Matisyahu – King Without A Crown

Nuevo convenio entre Google y Sony BMG Music Entertainment esta sacando frutas – ya están en linea muchos vídeos musicales (por lo menos encontré 44 vídeos de Sony BMG) .

Lo mas divertido, que en Blog Oficial de Google comentaron sobre lanzamiento de muchos vídeos en Google Video y mencionaron Red Hot Chili Peppers vídeo y de Justin Timberlake, pero no les puedes ver. Supongo que demanda de vídeos musicales es tremenda y servidores no aguantan la carga.

10 Responses to “Matisyahu – King Without A Crown”

  1. RAUL Says:

    ESBIEN

  2. david Says:

    este video para mi es uno de los mejoresexitos de este rapero judio sin contar el de youth que es mejor que este

  3. cristian correal Says:

    me parece un video muy chimba escribanme a correal8@hotmail.com agrgenme los que les gusta esta musica

  4. cristian correal Says:

    me parece un chimba de video me encanta doy lo que sea por escucharlo en verdad lo que sea escribanme y agregenme mi correo es correal8@hotmail.com agregenme es una chimba el regee agregenme si las espero nenas preciosas las amo mucho chao de acacias me ta
    colombia

  5. zonia burgos Says:

    digno para ser escuchado por los mejores oidos

  6. Edgar Says:

    “Un rey sin corona” lo mejor de este hombre me encanta lo que hace y lo hace bien escuchenlo.

  7. oscar reyes Says:

    ES ALGO DIFERENTE ES MUSICA PARA MIS OIDOS POR ESO ESTAMOS AQUI

  8. juan carlos ramirez cristancho Says:

    deseo conocer mas de matisyahu soy de colombia y amo a israel

  9. juan carlos ramirez cristancho Says:

    hello

  10. alejandra Says:

    Este video es genial, Matisyahu es lo maximo digno de una rasta como yo es lo maximo lo recomiendo para que lo eascuchen….

    Para ser un judio canta super.
    !ESCUCHENLO¡

Leave a Reply

