Dr. Pets me saca de las dudas

Dr. Pets tiene articulo detallado sobre como marcar a un celular ahora – Guía práctica de la nueva marcación el que llama paga.

Recomendable a todos.

Por mi parte comento que estamos moviendo a pasos de un enano a una solución practica cuando vamos tener claves Lada para cada compañía de telefonia celular, en unos 5-8 años. Con esto se sacan de muchos apuros en materia de marcacion y tarificacion a una sola vez.

Con nueva marcacion una persona en extranjero debe saber si esta marcando a un celular o no, dependiendo de esto la marcacion sera, por ejemplo, 001 52 442 1234567 – un teléfono fijo, o 011 52 1 442 1234567 a un celular.

Si un día van asignar claves Lada a cada compañía de telefonía celular, por ejemplo clave Lada 500 para Telcel, sera mas fácil de marcar desde cualquier ubicación. Pues, hay que esperar.

Claves Lada individuales para cada proveedor de servicios de telefonía celular se utilizan en España, Portugal, Rusia, Ucrania (conozco por experiencia propia) , toda Europa (por materiales de sitios web). Por que inventamos hilo negro?

3 Responses to “Dr. Pets me saca de las dudas”

  1. blanca velasquez Says:

    quiero saber como marco a un celular de estados unidos desde monterrey mexico; tengo 10 digitos alguien me piede ayudar gracias

    • edgar Says:

      Hola Blanca

      Tengo el mismo problema quiero marcar desde saltillo a un celular en laredo texas pero solo tengo 10 digitos, si acaso supiste como te agradeceria me digas para poder marcar.

      Saludos…

  2. damaris Says:

    ola!!
    bueno necesito marcar a un celular de los angeles california desde chile y el numero contiene 10 digitos como puede marcar a ese numero porq ia intente con 011 52 1 ++++++++++ ???

Leave a Reply

