Ya soy Notario de StartCom

Ayer me atestaron como notario de Web of Trust (WoT) de compañía StartCom. Fue un proceso complicado, pero valió la pena. Ahora puedo emitir a todos interesados constancias para obtener un certificado de StartCom gratis – StartSSL™ Free Class 1 Certificate.

Este certificado permite habilitar servicios de criptografía en su programa de correo electrónico, por ejemplo Outlook, y “firmar digitalmente” sus mensajes. Lo mas interesante es que también permite realizar cifrado de mensajes – muy bueno para enviar números de cuentas, montos por transferir e otra información sensible.

Pero si les parece poco – pueden obtener certificados gratuitos para asegurar su sitio web! Muy bueno par comercio en linea. Y mucho mas…

Si les interesa el tema – pueden enviar sus comentarios/preguntas.

3 Responses to “Ya soy Notario de StartCom”

  1. Ruth Says:

    Sí me interesa el tema, Oleg. Y creo que si nos lo comentas más en una reunión del grupo, a muchos les interesará muchísimo. Gracias. Un beso.

  2. Cristhian Says:

    Ando comercializando una página web de mi abue (productos hechos a mano) y me interesaría saber que requiero para certificarlo.

  3. nacho Says:

    hola me podrias informar de como conseguir un certificado sll para mi sitio web y si es totalmente gratis te agradeceria que me pongas los pasos a seguir y que me lo mandes por mail la contestacion es que soy novato en esto y en ingles estoy pegado ya lo he leido pero no me queda claro como hacerlo te agradeceria mucho tu contestacion gracias.

Leave a Reply

