Quiero ir al cine

Llevo 2 años sin ganas de ir al cine… Pero este año…

al 14 de febrero quiero ver T4XI:

16 de febrero – Ghost Rider

18 de mayo quiero ver Shrek the Third

23 de mayo quiero ver Pirates of the Caribbean: At Worlds End

7 de junio quiero ver Ocean’s Thirteen

4 de julio – Live Free or Die Hard aka Die Hard 4

al 10 de agosto quiero ver Rush Hour 3:

Hitman (Luc Beson, Vin Diese)

21 de septiembre quiero ver Resident Evil: Extinction

9 de noviembre – Sin City 2 (Mikey Rurk)

20 de diciembre – National Treasure: The Book of Secrets

27 de diciembre – Beowulf

Puede ser que me gustaria ver

7 de febrero – Hannibal Rising

2 de marzo – The Hills Have Eyes II

9 de marzo – 300

30 de marzo – Teenage Mutant Ninja Turtles

2 de mayo – Spider-Man 3

7 de junio – Hostel: Part II

14 de junio – Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

2 de julio – Transformers

11 de julio – Harry Potter and the Order of the Phoenix

26 de octubre – Saw IV

10 de diciembre – Alien vs. Predator: AVP2

4 Responses to “Quiero ir al cine”

  1. Dr. Pet's Says:

    jajaja, bueno pues ahora te vas a desquitar, veo que ya organizaste TODO EL AÑO.
    Suerte!

  2. doca Says:

    je-je-je, asi es!

  3. Argos Says:

    Vaya..si que estaras ocupado por las noches🙂..

    Tendre que comenzar el cocowash a mi esposa para que me acompañe a ver algunas películas de las que no le gustan..

  4. doca Says:

    je-je-je, no, voy a tener cada primero viernes libre🙂

    cocowash con anticipacion da buenos resultados🙂

Leave a Reply

