HandMap Queretaro – actualizacion

Corregí nombre de la calle, gracias al comentario de JManuelin, agregué 3 estacionamientos sobre Corregidora.

Bajar: queretaro20070112.zip

4 Responses to “HandMap Queretaro – actualizacion”

  1. Odiseo Rodriguez Says:

    necesito visitar la cd de queretaro y requria un mapa esto me parece increible!!!! Felicidades y muchas Gracias!

    Reciban un cordial saludo.

  2. Adrian Says:

    Saludos, excelente la funcionalidad con este mapa ¿solo esta vectorializado el centro de Queretaro? es lo que veo en mi 680.. Gracias.

  3. Víctor M. Copado M. Says:

    Hola, buenas noches soy profesor de Geografía y busco materia.

  4. CUAUHTEMOC VILLARREAL Says:

    Disculpa las molestias pero acabo de conseguir una palm treo 680 y me interesaria configurarla adecuadamente, ademas saber si le puedo poner windows mobile, como poner mapas, aplicaciones, no se si me pudieras escribir y me dijeras cuanto cobras por asesorarme o como me puedes ayudar

Leave a Reply

