DRM

Encontre un post en Blogueando que me emociono mucho.

Aqui voy a copiar mi comentario:

Gracias por abarcar un tema sumamente importante y interesante.

A mi sentir DRM nunca funciono – no conozco ni un sistema DRM que no fue violado por piratas.

Podemos considerar que DRM ya esta muerto, o mejor decir nunca nació.

Lo que nadie comenta abiertamente es que industria disquera agoniza. Les reto armar una lista de sus 10 canciones favoritas y les pido poner después el año cuando salio esta canción. Pueden observar que en últimos 2 años no salio nada “wow” o por lo menos de que vale hablar.

Porque nadie se preocupaba por caseteras que tenían función de grabar?

Actualmente disqueras están formando ilusión que sus daños son enormes. Que me perdonen y hagan favor de explicar porque un CD musical cuesta 2 veces mas que un DVD con película? Yo creo que filmar una película es mucho mas trabajo que grabar un disco, que costo de impresion de un DVD es mas alto que de un CD.

Yo considero que costos de CD son muy elevados sin razón.

Es muy fácil combatir la piratería con precios mas bajos al producto.

One Response to “DRM”

  1. Ruth Says:

    Exactamente! Bien dicho.

Leave a Reply

