Soporte Microsoft

En muy pocas ocasiones intento utilizar soporte técnico de Microsoft. Prefiero dedicar mas tiempo y investigar por mi propia cuenta como resolver al asunto.

Después de instalar actualizaciones de seguridad de este mes mi compu empezó a fallar – un tal proceso svchost.exe consume hasta 100% de tiempo de procesador, al intentar correr otra actualizacion desde sitio web de Microsoft Update ella nunca se termina. Y así durante últimos 3 días.

Esta muy difícil de usar la compu, nada bueno.

Con mucha paciencia realice todos los pasos aconsejados por Microsoft y termine enviando el reporte de error al especialistas de Microsoft. Un formulario, de hecho bien diseñado, fue llenado por mi con muchas ganas de hacer productos de Microsoft algo mejor. Al presionar el botón “Continuar” me desplegaron una pagina web nueva con un mensaje que me puso a escribir esta nota: “Error desconocido de aplicación. Vuelva a intentarlo más tarde.”

A caso si tu también encuentras sintomas antes mencionadas en tu compu te quiero informar que existe un parche, se llama KB927891, pero, pero, pero… no esta disponible para versiones de Windows XP en español.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: