Alta definición en Querétaro

En una Plaza muy grande de Querétaro me acerque a las señoritas de un proveedor de servicio de television por cable y con inocencia de un recién nacido pregunte – cuando puedo contratar canales en alta definición? Me respondieron con la cara de “what?”.

La distancia entre D.F. y Querétaro parece ser mas que 250 kilómetros.

18 Responses to “Alta definición en Querétaro”

  1. Jorge Says:

    Supongo que fue plaza de las americas, y fue cablecom… la neta no se cuando vayan a tener, no es una de mis preocupaciones, la verdad me da lo mismo en este momento. Algo que si es de notar es que muchas veces ya tienen el servicio o ya tienen un producto y los maravillosos vendedores no tienen ni idea, como que no han de checar sus memos, o las juntas con sus jefes se las han de pasar bien jetones.

    Eso me ha pasado en Telmex cuando instale el infinitum hace ya varios años, en Sony shop cuando quería comprar un reproducto MP3 y en Office Depot cuando compre una cámara digital.

    Si quieres saber ese tipo de cosas te conviene buscar en internet, probablemente en su página dice si van o incluso si ya tienen HD.

  2. Argos Says:

    Pues se supone que Cablecom, ya tiene el servicio en algunos canales, no se cuantos, pero se supone ya lo tienen…

    Habrá que investigar con alguien que no se haya quedado dormido en la junta informativa🙂

  3. carlos Says:

    la verdad es desepcionante que las señoritas no supieran contestarte, no me quiero ver muy hablador, pero se supone que para el 2020 china y estados unidos trasmitiran el 100% de sus señales y programacion en HD, es increible que mexico que fue el primero en trasmitir un partido de HD. (chivas vs america) claro que yo no soy del D.F pero si entiendo que en el D.F. MULTIVISION YA MANEJA HD. POR QUE queretaro no? la vdd? le apuestan mas al $ que a lo que el cliente necesita………..

  4. Otho Says:

    MMM que atrasados estamos, hace poco compre una tv hd marca polaroid estoy muy decepciónado de estas compañias, contrate con cablecom y estan bien totos, pues les pregunte lo mismo que Jorge y me dijeron que tenian el aparato ese feo para television digital, dudo que tenga la salida hdmi para alta definición, pues les pregunte y me dijeron,, “si, si tiene para cable coaxial” CHALEEEEE,,, bueno ni pedo esperaremos unos 3 o 4 años para disfrutar de la transmision en HD, por tanto seguiremos viendo VISION 10 antes CANAL PATORCE en super baja definición,,, por cierto creo que tienen camaras super beta,,,,,jajajaja,,,,
    Parece que megacable ofrece HD esto lo vi en la sección amarilla en la pag 2220,,,, si alguien sabe algo ,,, hacermelo saber a mi mail.

  5. Jose Juan Says:

    Hasta el día de hoy los de cablecom si tienen un decodificador digital chafa pero no tiene capacidad de HD, es más su salida es video compuesto ni salida de s-video o componente tiene, pero aparte estan manejando un DVR que si tiene salida HDMI y tiene capacidad de HD, pero ellos no tienen aún nada de programacion en HD por lo que por el momento no sirve para ver HDTV.

  6. Martin N. Says:

    Tengo buenas noticias para algunos de ustedes:
    Vi un anuncio de Megacable en el A.M. hoy. La contratacion del DVR da tambien acceso alta definicion. LLamé (porque la pagina web no esta actualizada al respecto) para preguntar que canales son, y me contestaron que son en total 16 con programacion de musica y peliculas (HBO); pero no tienen ni el Discovery ni el History channel en alta definicion. En todo caso no tienen cobertura donde yo vivo (Jurica); segun ellos nunca solapan con Cablecom.
    Hace 3 semanas pregunté a un instalador de Cablecom sobre alta definicion, y me dijo que por lo pronto no hay planes concretos; segun su opinion quizas puede haber para el 2008 si resulta bien la digitalizacion actual.
    Me consuela que el DVR de Cablecom parece ser el mismo modelo que usa Megacable (Motorola DCT 6412), asi que tecnicamente estan invertiendo en algo que sirve para alta definicion, y con el antecedente de Megacable deben de sentir la presion de proveer alta definicion tan pronto que tengan chance de hacerlo.
    ¿Alguien sabe si ya se rentan peliculas de alta definicion (discos de formato Blu-ray o HD-DVD) en Queretaro?

  7. Interesante comentario « OT Labs Says:

    […] Martin N. dejó interesante comentario sobre alta definición en […]

  8. PROMOTOR CABLECOM EDO MEX Says:

    amigos en respuesta concreta acerca de alta definicion, lamento decirles que la empresa no cuenta aun con este servicio, puesto que cablecom no trata directamente con las productoras de los canales sino que esta renta señales a distribuidoras como pctv y esta asu vez no les manda la señal en hd , ahora con la introduccion del DVR se supone que ya tendria hd , pero para ser honestos apenas se esta haciendo la transcicion para transmitir cable digital en hd , y asi poderle sacar el mayor provecho al deco,cualquier duda o comentario soporteskynetmx@gmail.com

  9. PROMOTOR CABLECOM EDO MEX Says:

    por cierto una cosa que olvide comentar , si cuentan con un tv de plasma aunque sea pequeño en pulg. chequen este dato , programen bien su plasma con cable yseguramente van a poder ver los canales del servicio digital sin el deco

  10. Interesante comentario « OT Labs Says:

    […] “PROMOTOR CABLECOM EDO MEX” dejó interesante comentario sobre “Alta definición en Querétaro”: amigos en respuesta concreta acerca de alta […]

  11. Ciro Says:

    Gracioso

    A mi lo que me parece que tienes un error de concepto, si no te haz dado cuenta, Ciudad de México tiene una población conurbada de alrededor de 18.8 millones de personas contra Querétaro que tiene menos de un millón de habitantes, me parece que al querer comparar dos ciudades es un error de origen, las oportunidades y servicios no pueden ser las mismas.

    A mi me parece que cuando te acercaste y preguntaste: con inocencia de recién nacido: – cuando puedo contratar canales en alta definición?

    Debiste de haber escrito la regla gramatical correcta que es dos puntos iniciar con un signo de interrogación y la primera letra en mayúscula?

    Me parece que sabias que te contestaría y solo en este sitio estas colocando tu experiencia para parecer muy inteligente, pero cuando dices: “La distancia entre D.F. y Querétaro parece ser mas que 250 kilómetros” no es gracioso el comentario, por que en principio, aparte de desconocer las reglas gramaticales, también desconoces que la distancia entre Ciudad de México y Querétaro son 220 kilómetros

    Naco.

  12. Antonio Velazquez Says:

    Recién nacido:
    Y para que quieres contratar si tienes una conexión de alta velocidad se puede ver televisión de alta definición.
    Por cierto televisión es una palabra aguda y se acentúa en la última vocal. Sería mejor primero aprender a escribir y después estar buscando nuevas tecnologías.
    Por cierto: a que te refieres con: “La distancia entre D.F. y Querétaro parece ser mas que 250 kilómetros”, si no te gusta esta hermosa ciudad, ya puedes tomar tus guarapos y regresarte a tus orígenes.

    Eres un NACO, pareces niño.

  13. Especialmete para NacoCiro Says:

    Algunas correcciones pequeñas (acentos, comas, signos de interrogación que no vienen al caso, conjugación de verbos, etc.) que omitió graciosamente el defensor de la gramática CIRO:

    Gracioso

    A MÍ lo que me parece, ES que tienes un error de concepto, si no te haS dado cuenta, LA Ciudad de México tiene una población conurbada de alrededor de 18.8 millones de personas contra Querétaro que tiene menos de un millón de habitantes (CONTANDO SÓLO LA ZONA METROPOLITANA), me parece que al querer comparar dos ciudades es un error de origen, las oportunidades y servicios no pueden ser las mismas.

    A MÍ me parece que cuando te acercaste y preguntaste, con inocencia de recién nacido: – cuando puedo contratar canales en alta definición?

    Debiste de haber escrito la regla gramatical correcta, que es: dos puntos, iniciar con un signo de interrogación y la primera letra en mayúscula.

    Me parece que SABÍAS que te contestaría y solo en este sitio ESTÁS colocando tu experiencia para parecer muy inteligente; pero cuando dices: “La distancia entre D.F. y Querétaro parece ser mas que 250 kilómetros” no es gracioso el comentario, PORQUE en principio – aparte de desconocer las reglas gramaticales – también desconoces que la distancia entre Ciudad de México y Querétaro son 220 kilómetros

    Naco.

    p.d. de nada Naco-Plus

  14. David Says:

    OSEA, Soy de Celaya y si quieren saber como esta el desmadre de los canales en hd cuando que fechas y que canales y en que ciudades entren a la pagina de SCT Secretario de Comunicaciones y trasportes y tiene disponible tablas de los canales ciudades y fechas incluyendo queretaro

  15. Litho Says:

    Checar la Siguiente liga

    http://www.cft.gob.mx/wb/Cofetel_2008/Cofe_transicion_

    Encontraran toda la informacion y los calendarios para la conversion.

  16. brenda Says:

    es la no se….¡¡¡¡¡¡ la verdad (l) lo siento ayudenme y mandenme lo k kieran a este correo brendyux53@hotmail.com contraseña mamanuel jajaja toy toda tonta adios los amo……¡¡¡¡¡¡

  17. brenda Says:

    hola como estan bueno te amo te kiero ser el amor papi me exitas jjaj aa ver cuando vas a mi casa adios…¡¡¡¡¡

  18. ARMANDO Says:

    Pues para mi buena suerte y la de muchas personas ya vi que ademas de TV AZTECA tambien ya en Queretaro esta TELEVISA en Alta Definicion todos sus canales de señal abierta que llegan aqui y me consta porque yo vi esto en Aurrera en las tv´s de ahi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: