Que tan difícil de disculparse

Al día 23 de marzo, por la noche, el Conmutador No. 1 SIEMENS en Kiev, Ucrania, del operador de telefonía celular UMC, se fregó.

Esto notaron todos-todos-todos – es punto central de la red.

Su funcionalidad re-establecieron al medio día siguiente.

La falla ocurrió durante trabajos planeados de mantenimiento, las cuales realizaba compañía SIEMENS.

Desde este punto podemos discutir mucho sobre calidad de servicio, etc, etc, etc…

Lo que me gusto en esta historia:

  1. Compañía SIEMENS disculpo ante compañía UMC y sus clientes sobre ocurrido. Públicamente.
  2. Compañía UMC disculpo ante sus cliente sobre ocurrido. Públicamente.
  3. Compañía UMC diseño mecanismos de compensacion para todos los clientes afectados.

Es lo que llamo “atención al cliente”. Bien hecho!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: