Pruebas de i-Blue 747 GPS Bluetooth data logger

Realice unas pruebas de i-Blue 747 GPS Bluetooth data loger – utilice este dispositivo en modo autónomo, e.g. sin conexión alguna al PDA o PC. Toda la información fue grabado dentro de la memoria del dispositivo y recuperada después en PC. Utileria que viene con i-Blue 747 genera un archivo KML apto para ser visualizado en Google Earth o en Google Maps.

Configure el dispositivo que me va grabar cada segundo su posición, velocidad actual y la hora. Además configure gradación de los excesos de velocidad, en dado caso son 95 km/h. También puse opción de grabar cada toque al botón especial que tiene i-Blue 747.

Aquí vienen unas capturas de pantalla de Google Earth con resultados de esta prueba.

otlabs_i-blue-747-01.png Esta imagen muestra tres cruces rojas que representan exceso de velocidad.

otlabs_i-blue-747_02.png Pasando un casete de cobro presione el botón – se muestra con icono de fotocamara.

otlabs_i-blue-747_03.png Imagen muestra Liverpool Queretaro, carretera Queretaro-Celaya, Plaza de Torros Santa Maria, avenida 5 de Febrero, exceso de velocidad, datos de posicion, velocidad, tiempo.

5 Responses to “Pruebas de i-Blue 747 GPS Bluetooth data logger”

  1. Tatiana Muñoz Says:

    Hola buenas tardes, me gustaria de ser posible me ayudaran con algo, me urge saber como configurar la hora en el GPS i-Blue 747 GPS Bluetooth data logger , la informacion cuando la descargo tiene unas horas muy diferentes como lo puedo sincronizar con el PC.
    Muchas gracias por la ayuda.

  2. rafael Says:

    con el programa que descargas la informacion de la antena GPS en la esquina inferior izquierda hay un cuadrado en el que seleccionas por una parte:
    como quieres ver la velocidad Km/h o Mill/h y
    la diferencia horaria respecto al meridiano 0.
    en el caso de españa un 1 en horario de invierno y un 2 en verano.
    PULSAR el boton inferior y te actualiza los datos de la tabla que acabas de descargar con el horario español.

  3. Luis Says:

    hola,buenos dias por aca =D…tengo un problema con el software del i-blue 747 o no se que es lo que pasa por que al intentar que me detecte la antena gps al darle en el boton “conectar” simplemente me manda error de puerto u otro error, me podrian explicar como lograr que el software me detecte la antena?.La conecto via USB,abro el programa de la antena (el que venia en un cd junto con la antena gps),me pide el “puerto” y “velocidad”,le pongo el puerto y velocidad que la pc dice que esta configurado la antena pero no mas no me da… enserio necesito ayuda de como hacer que me la detecte mi pc T_T

    saludos

  4. juan Says:

    hola buenas tengo el gps antena logger 747 pero nose que software usar para poder conectarlo…por favor ayuda

Leave a Reply

