Linux en Palm Tungsten|T3

Para todos entusiastas de linux – prueba como corre linux sobre Palm Tungsten|T3!

Primero hay que respaldar toda la informacion de tu Palm: despues de terminar la sesion de linux tendras que hacer hard reset y tu Palm regresara al estado de “recien nacido” (claro, al sincronizar con Palm Desktop tendras toda tu informacion de nuevo).

Pasos a seguir:

  1. Lo repito – respaldar toda la informacion en tu Palm
  2. Bajar el archivo linux4t3_20070618.7 (17MB)
  3. Desempacar a una tarjeta de memoria flash MMC o SD con estructura de los directorios (deben aparecer dos directorios en raiz de la tarjeta – “linux2ram” y “PALM”)
  4. Insertar la tarjeta en T3
  5. En la pantalla de Palm aparecera icono de Garux, dar un click, en Garux dar click sobre “OK”
  6. Esperar mientras se carge linux
  7. En ambiente grafico dar un click sobre boton grafico de “Enter”
  8. Disfrutar de ambiente grafico
  9. Puedes jugar Tetris en Games
  10. Al terminar de utilizar linux puedes dar click sobre icono “Return to Palm OS”, confirmar con un click en boton central de joystick de T3
  11. Esperar que se termine re-inicializacion, restaurar toda la informacion de Palm OS

Esta mini distribucion fue creada a base de los archivos proporcionados por Kedar

8 Responses to “Linux en Palm Tungsten|T3”

  1. Instalar Linux en un USB y en una Palm « Woallance3 Says:

    […] Como instalar Linux en un USB y en una Palm Tungsten […]

  2. JaViS Says:

    El ultimo paso de esta guia me da a entender que hacer esto es total y completamente inutil

  3. Axiutli Says:

    Saludos Oleg..
    Un favor. podrias enviarme el archivo a mi correo por favor?, ya que por mi conexion a internet no puedo descargar nada de rapidshare pasa el tiempo que me indica pero no baja nada… en fin. desventajas de usar internet por cable.

    Saludos
    Omar Huerta

  4. Wense Says:

    Hola.

    Segui los pasos que describistes y me funciono isn problemas lo unico que encontre raro es que no me dajara setear ni crear usuarios ni tampokos sus contraseñas , otra cosa no tan rara es que consumio la mitad de mi bateria e cosa de minutos xD

  5. el palmero Says:

    no me sirvio me dise que los ficheros no se montaron correctamente y hay se pega.

    cuando la reseteo se pega al inicar palm os y le tengo que hacer un hard reset para que vuelva

  6. Tdmarfil! Says:

    foto foto foto foto foto….

  7. no sirve Says:

    se queda pegado NOT FOUND

  8. Elyssa Says:

    Alguien puede pasarme el archivo por favor….

Leave a Reply

