Interesante comentario

Otho dejó interesante comentario sobre alta definición en Querétaro:

MMM que atrasados estamos, hace poco compre una tv hd marca polaroid estoy muy decepciónado de estas compañias, contrate con cablecom y estan bien totos, pues les pregunte lo mismo que Jorge y me dijeron que tenian el aparato ese feo para television digital, dudo que tenga la salida hdmi para alta definición, pues les pregunte y me dijeron,, “si, si tiene para cable coaxial” CHALEEEEE,,, bueno ni pedo esperaremos unos 3 o 4 años para disfrutar de la transmision en HD, por tanto seguiremos viendo VISION 10 antes CANAL PATORCE en super baja definición,,, por cierto creo que tienen camaras super beta,,,,,jajajaja,,,,
Parece que megacable ofrece HD esto lo vi en la sección amarilla en la pag 2220,,,, si alguien sabe algo ,,, hacermelo saber a mi mail.

Leave a Reply

