Me mandaron hasta la chi… na

Dr. Pets me sugirió comunicar mi inquietud sobre las pilas malas de LG al departamento de mercadotecnia.

Me pareció buena idea.

Encontré el teléfono de atención al cliente y platique todo pensado y sufrido.

Me comentan que mi notebook tiene 1 año de garantía, pero la pila que viene con notebook – nada mas que 6 meses.

Fantástico.

Insistí que tomaran mi queja sobre calidad de las pilas (con el numero de modelo, el numero de serie no les intereso).

Prometen dar una respuesta en un mes.

Me ciento como un pen****… esperando su respuesta.

One Response to “Me mandaron hasta la chi… na”

  1. Martin Adelaido Says:

    Antes que nada… saludos y me da gusto saber de tí..

    De tu bateria… pues que lástima..no creo que te den respuesta.. lamentablemente asi son algunas compañias..

    Estamos en contacto…

    Atte
    Martin Adelaido Hernandez Landaverde
    Queretaro, Qro

Leave a Reply

