Guerra de Robots 2

Para continuar con el tema de robótica:

Guerra de Robots 2.
Fecha: 6 al 8 de Febrero 2008.
Lugar: IPN – UPIITA, México D.F.

http://www.guerraderobots.com.mx/

Un concurso para robots guerreros, van a batallar hasta destrucción completa, creo. Planeo de asistir con cámara cargada y tarjeta de memoria instalada. No encontré si pueden venir personas no participantes en el evento, pero lo investigo al venir.

Lamentablemente este concurso solo permite como participantes a los estudiantes, en otras palabras todos aficionados y entusiastas quedan afuera.

Creo que hay que crear mi propio campeonato par aficionados y entusiastas, para que todos pueden asistir y participar en alguna categoría.

4 Responses to “Guerra de Robots 2”

  1. Daniel Gallegos Says:

    Buen día. Te escribe un miembro del comité organizador de guerra de robots.
    Primero que nada gracias en asistir al evento y mostrar interés en él. El motivo especial de este correo es para avisarte que ya estamos planeando desde ahora la 3ra edición de Guerra de robots, en la cual podrán tener participación todas las personas, tanto del DF, como de provincia.
    Te felicito por tu blog. Tiene temas bastante interesantes y una muy buena fuente de información
    Sin más por ahora. aprovecho para mandarte un saludo..

    Daniel Gallegos Ibarra
    Director de Relaciones Públicas
    Guerra de Robots 2

  2. 3ra edición de Guerra de Robots « OT Labs Says:

    […] edición de Guerra de Robots Daniel Gallegos dejó interesante comentario sobre “Guerra de Robots 2“: Buen día. Te escribe un miembro del comité organizador de guerra de robots. Primero que […]

  3. Gilberto Esparza Says:

    Hola, yo también soy un apasionado de la robotica de hecho yo me dedico al arte electrónico que es una tendencia de la producción artística que utiliza tecnología y nuevos medios, en fin les comparto algunos de los proyectos que he desarrollado, http://www.parasitosurbanos.org en esta pagina pueden encontrar también mis datos para establecer contacto.
    Saludos Gilberto Esparza

  4. Parásitos urbanos « OT Labs Says:

    […] Gilberto Esparza dejó interesante comentario sobre Guerra de Robots 2: Hola, yo también soy un apasionado de  la robotica de hecho yo me […]

Leave a Reply

