Interesante comentario sobre “Google Video y Telmex”

rodxcore dejó interesante comentario sobre “Google Video y Telmex”:

Hola, existe varios paquetes que ofrecen mayores velocidades de subida.
1024 DOWN X 384 UP $401 MXN es Infinitum Negocio.
2048 Down x690 kb down x $690 Infinitum Negocio Red

Gracias, no sabia que Telmex tiene servicios mejorados para negocios, no se si un particular les puede contratar. Por lo menos es algo.

Pero regresando al mi hábitat natural, Queretaro, me cuento con 3000 kb/s de bajada y como 512 kb/s de subida.

Si me preguntas que tuve que vender mi  riñón para pagar por este servicio, te responderé que no, que pago… $399 pesos al mes (IVA incluido).

La empresa se llama MegaCable, también tiene sus moños, pero esto de internet hace bien. Si les interesa – pueden consultar su lista de precios para internet residencial.

Sigo creyendo que Telmex puede mejorar sus servicios y tarifas.

12 Responses to “Interesante comentario sobre “Google Video y Telmex””

  1. Rodrigo Says:

    Hola, ps si lo puedes contratar con servicio residencial.
    En la ciudad donde vivo CALBEMAS o cablerata o menos solo ofrece 128 Kbs en todos sus paquetes aunque tengas 4MB.
    Y todo depende de las personas que esten conectadas en tu zona :d

  2. investorpros Says:

    Telmex Intl , spinoff?

    Una pregunta el spinoff que van a tener en Junio para el nuevo compania TelmexIntl, yo no vi nada de Google? Google va a hacer algo con el nueva compania TelmexIntl?

  3. sandi Says:

    Lo mejor de paquetes con telmex es que te ahorras un buena lana y tienes todo lo que necesitas desde internet de banda ancha , antivirus, internet inalambrico, etc

  4. citlali Says:

    con telmex m puedo cominikr a cualquier parte y con las mejores tarifas

  5. Pancho Says:

    A pesar de todo, sigo prefiriendo a Telmex e Infinitum. Aca en hermosillo, los de Megacaga son una basofia…. Si mi vecino le sube a la descarga, se cae el servicio… aparte de que todos sabemos de que los fines de semana cierran el puerto de p2p y tumban los torrentes y la bajada de musica… Con su sistema de Proxy te controlan terriblemente el ancho de banda… Tecnologicamente estan en la basura. Como dicen: Lo barato sale caro… Abur

  6. aldo Says:

    estoy deacuerdo telmex es lo mejor

  7. carlos Says:

    y es mas barato que los demas

  8. claudis Says:

    yo tengo infinitum y estoy loca por el por que es lo mejor que puedo tener ahorita

  9. amy Says:

    si es muy chido telmex y no es caro ya somos infinitummaniaticos

  10. joaquin Says:

    heeeeyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gane unos boletos fila cero padrisimos para el concierto de Oasis, ay muchos premios y ustedes tambien pueden ganarlos!!!!!! aqui les va la pagina filacero.telmex.com chequenlo esta de lujo!!!!

  11. andrea Says:

    es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr del mundo uno quiere buscar un tema y sale otro initilesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  12. luis Says:

    los de telmex son unas pinches rateros que no sirvan mas que para cobrarte y su servicio es pesimo yo puse un reporte de que no tenia linea y se tardaron una semana para restableser el servicio a pero para cobrarte si son buenos los pendejos y si es que vas a reportar alguna falla se molestan y no te atienden solo te dicen que marques a un numero pero me quieren escuchar
    como quisiera que hubiera otra empresa que me diera el servicio pero por donde vivo creo que es la unica

Leave a Reply

