GlobalSat TR-101 Personal GPS Tracker

GlobalSat TR-101 Personal GPS TrackerGlobalSat TR-101 Personal GPS Tracker – es un híbrido de teléfono celular y GPS. Tiene diseño minimista – cuenta con solo 6 botones y un switch. Le permite marcar a 3 números predefinidos al presionar un solo botón (tres botones de lado derecho con iconos de personas, colores amarillo, naranja y azul); contestar/terminar la llamada con botón superior derecho; enviar mensaje de texto con coordenadas a un juego de números telefónicos predefinidos (botón de lado izquierdo con icono de un sobre postal); también cuenta con un botón dedicado para prender y apagar el tracker. Con el switch se puede bloquear los botones para que no se activan por error.

Lo recomiendan para personas mayores y niños: para que tengan oportunidad de utilizar un dispositivo sencillo y practico con pocos botones y un mínimo de funciones.

Se puede definir una lista de números telefónicos los cuales pueden llamar a este tracker, muy cómodo para bloquear estas llamadas extrañas de promociones, loterías, etc…

Las coordenadas que envíe el tracker vienen en forma de 2 números – latitud y longitud. Se requiere el uso de software externo para visualizar esta ubicación en el mapa. Se puede usar el Google Maps para este fin sin ningún problema.

Tracker esta diseñado para el uso en redes GSM, lo puedes usar con Telcel o con MoviStar.

Los interesados pueden visitar Google Picasa para ver mas fotografías de este equipo.

Estimado valor al publico en México: 3,000.00 pesos.

2 Responses to “GlobalSat TR-101 Personal GPS Tracker”

  1. Ivan Says:

    Hola Oleg, me parece interesante la descripción del GlobalSat, me gustaría saber como llegan los mensajes de texto a la persona que esta predefinida, por ejemplo no se si diga “La persona se encuentra en tal posición …” o como?, también te comento que respecto a las compañías con las que trabaja me imagino que es Telcel y no Telmex (esas empresas las tenemos hasta en la sopa, jeje).

    Saludos y espero me agregues a tu blogroll.

  2. doca Says:

    Ivan, gracias por tu comentario, todo listo. Ya cambie Telmex por Telcel, je-je.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: