Pronostico del tiempo

Para un mega-proyecto que estoy pensando les quiero preguntar – como debe sonar un pronostico del tiempo?

Espero sus comentarios.

Para que se animan – voy ofrecer un regalo-sorpresa para mejor sugerencia.

4 Responses to “Pronostico del tiempo”

  1. Dr. Pet's Says:

    NO entiendo muy bien a que te refieres al decir ¿como debe sonar? , ¿el nombre? ¿el texto? o ¿la voz de quien lo de? si es la voz definitivamente me parece que una dama con voz calida puede ser muy indicado.

    Suerte!

  2. doca Says:

    todo! ahora faltaria el texto🙂

  3. Argos Says:

    Que sea exacto!!😛

    Perdón que hasta ahora escriba mi sugerencia pero lo inesperado del clima los últimos días me hizo recordar que en algún lugar había visto algo así..

    Pues bien, creo que la creación de un canal que pudieras personalizar sería algo estupendo..

    Me explico:

    Como recordaras yo viajo mucho, así que estaría estupendo que yo pudiera consultar el clima de acuerdo al itinerario que tendré…

  4. TR Says:

    con vocabulario tecnico y preciso.

    Ejemplo de lo que NO me gusta escuchar en un pronostico del tiempo :

    Para hoy se esperan lluvias por la tarde , bastante nubes y temperatiras frescas

    Ejemplo de lo que SI me gusta :

    Para hoy el pasaje de un frente frio por el area trae aparejado un incremento en la nubosidad a partir del mediodia lo que podria estar dejando posibilidad de chaparrones aislados , estas condiciones se mantendran por lo que resta todo el dia de hoy y bla bla bla

    ;P suerte en tu proyecto

Leave a Reply

