gracias Telcel

Empecé a notar que dinero en mi linea de Amigo (mejor dicho Enemigo) de Telcel acabe rapidísimo.

Acudí a un centro de atención a clientes.

Me dicen que ya no tengo funcionando mi Amigo Gratis que debería tener por un año, así que todas llamadas que deberían ser gratis son de muy buena paga.

Además me informan que nunca tuve este servicio contratado.

Luego me comentan que puede ser que contrate Amigo Gratis por atención telefónica de Telcel y en este caso no me dieron ningún comprobante y yo no les puedo demostrar que tuve este servicio.

También tienen mi historial de llamadas desde noviembre, antes de este mes – nada.

Ja-ja-ja!

Pagué otros 50 barros para activar de “nuevo” este servicio.

Son rateros increíbles.

Nota mental: nunca utilizar servicio de atención a clientes en linea de Telcel; venir por lo menos con 2 testigos y un abogado de cabecera para hacer cualquier tramite en Telcel.

5 Responses to “gracias Telcel”

  1. Ivan Says:

    Ya sabes que esos rateros casi te quieren cobrar hasta porque respiras en sus teléfonos, que bueno que ambos estamos viendo la posibilidad de cambiarnos a Iusacell. Saludos Oleg.

  2. Ruth Says:

    jajaja. Pues ya somos tres, para ir de testigos cuando necesitemos algo del servicio de “atención a clientes” de Telcel. Saludos!

  3. Alejandro Says:

    Quieres vengarte de trelcel y obtener saldo gratis?
    HE ENCONTRADO UNA NUEVA FORMA DE OBTENER SALDO GRATIS
    TRABAJE EN TELCEL Y AHORA TIENE UN ERROR ASI QUE SI QUIEREN CREDITO AL DOBLE SOLO HAGAN LO SIGUIENTE
    1• RASPA TU TARJETA DE TELCEL Y EL NUMERO QUE APARECE NO LO IGRESES A TU CEL
    2 •MANADA UN MENSAJE CON LO SIGUIENTE sms/rfe-gsm/pcs/cel/tel(TU NUMERO DE TARJETA)dou/ble/telcel
    3 •MANDALO AL 5513440873 ES EL NUMERO DE LA MAQUINA CENTRAL DE TELCEL
    3 • ESPERA LA NOTIFICACION QUE DEBE LLEGARTE EN UNOS 5 MINUTOS Y DESPUES INGRESA TU FICHA, TENDRAS EL DOBLE DE SALDO

    • Ricardo Says:

      hola Alejandro, tu que trabajaste en telcel, tienes la forma de conseguir el historial de llamad de 3 numeros los cuales me urge para contactar a las personas que tenian antes estos numero, ahora bien, por medio del imei podemos contactarlo?????

  4. Otra estafa con Telcel « OT Labs Says:

    […] estafa con Telcel Un tal Alejandro dejó interesante comentario sobre “gracias Telcel“: Quieres vengarte de trelcel y obtener saldo gratis? HE ENCONTRADO UNA NUEVA FORMA DE […]

Leave a Reply

