Mi lista de regalos – TomTom México

Estoy armando mi lista de regalos que me gustaria recibir para esta Navidad.

Y el numero 1 es:

TomTom GO 930 T con ¡mapa de México!

¡Si! ¡Si! ¡Si! Desde hoy puedes comprar un mapa de México para navegadores TomTom, cuesta 79.95 dolares, tiene mapas detallados de la Ciudad de México y de Guadalajara (la cobertura prometida a nivel de las calles es de 35%, con careteras principales y 2,431 más pequeñas. Vercion del mapa es 8.15.

Por el momento TomTom no ofrece un sitio especializado para México, pero quiero creer que en un par de meses lo tendra.

Vía: TomTom

Leave a Reply

